FRASES DE "Príncipe mecánico" DE CASSANDRA CLARE

10:46



ADVERTENCIA: Las frases pueden contener spoilers.








1. “Ponía todo de sí mismo en cada sonrisa; parecía sonreír con los ojos, con el corazón, con todo su ser”
Page 41.

2. “— «Grábame como un sello en tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; los celos crueles como la tumba » —citó Jem—. El cantar de los cantares”
Page 90.

3. “Fue algo natural, tan natural como respirar, alzar la cabeza para sus labios se posaran en los suyos”
Page 111.

4. “—Claro que si —admitió finalmente—. Había llegado a pensar que nunca amaría a nadie, pero la amo.”
Page 135.

5. “—Tessa… —De repente, Magnus vio en su cabeza a la chica de ojos grises y rostro serio que había mirado a Will como si él fuera el sol se alza en el horizonte—. ¿Crees que te ama?”
Page 138.

6. “—No lo digas así. Como un dolor corriente. No es así. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito. Que se acaba. Esto es una herida abierta que sangraba día tras día”
Page 145.

7. “Me siento empequeñecido, con partes de mí rodando hacia la oscuridad, las partes que son buenas, sinceras y leales. Si las ocultas demasiado tiempo, ¿las pierdes del todo? Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?”
Page 146.

8. “¿Debo estar atada mientras tú libre eres, debo amar a un hombre que a mí no me ame, debo nacer con tan poca razón como para amar a un hombre que me romperá el corazón?
Page 154.

9. “Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener solo llevaba a la desesperación y la locura”
Page 228.

10. “Le fue recorriendo la boca con lentos besos breves, cada uno tan medido como el latido del corazón, cada uno diciéndole que ella era preciosa, irremplazable, deseada.”
Page 270.

11. “Al principio lo consideraba un bonito veneno, pero he cambiado de parecer. Hay una alma bajo toda esa fanfarronería. Y está realmente vivo, una de las personas más vivas que he conocido jamás. Cuando siente algo, es tan brillante y acertado como un rayo”
Page 277.

12. “Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma.  Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso”
Page 363.

13. “—Nunca me había importado—continuo él—. Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo.”
Page 365.

14. “«—Todos los que te amen hallarán solo la muerte. Su amor será su destrucción. Puede tardar un momento, puede tardar años, pero quien te mire con amor morirá por ello. »
Page 375.

15. “—No eres fea —le espetó Henry, con el rostro aún encendido—. Eres hermosa. Y no le pedí a tu padre si podía casarme contigo obligado por nadie o por nada; lo hice porque te amaba. Siempre te  he amado. Soy tu esposo.”
Page 387

16. “Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o del bronce”
Page 394.

17. “—No puedo explicar el amor —confesó él—. No podía decirte si te amé desde el primer momento que te vi, o si fue el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas a mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.”
Page 394.

18. “—Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te ofrezco. Es el tuyo el que pido —prosiguió—. Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo la idea que cuantos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo, Tess. Lo quiero más  de lo que nunca en mi vida he querido nada.”
Page 395.

19. “—No lo hizo —contestó él—. Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, como a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera de cómo veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir… Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo.” (Tenía que escribir todo el párrafo, mi querido Will)
Page 429.

20. “Will, el chico que amaba los mismo libros que ella, la misma poesía que ella, que la hacía reír incluso cuando estaba furiosa. Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma.”
Page 430.

21. “—Eso sí me lo creo —repuso él—. Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la rueda. Nací para amarte, te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de esa.
Page 452.

¿Se nota que soy fangirl de The infernal devices? 
 ¿Ustedes a que team perteneces #TeamWill o #TeamJem? ¿Ya han leído la trilogía de los orígenes? ¿Que tal les pareció? (Estoy haciendo muchas preguntas como Tessa)





You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo de vuelta! Por cierto me encanta tu blog!! =)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. Este libro está lleno de frases preciosas, una que me gusta especialmente es un diálogo de Jem de la página 263 que dice: "Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees alma de guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior." <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, mi libro esta lleno de post it. Mi libro favorito dentro de la trilogía fue princesa mecánica en especial la carta que le hizo Will a Tessa y el epilogo (me dejo echa un desastre emocional todavía no lo supero el final)
      Will<3

      Eliminar
  5. ¡Hola :) !
    Te acabamos de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html, espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh muchisimas gracias! acabo de pasar tu blog, es muy lindo.
      Besos<3.

      Eliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO