RESEÑA: "FINALE" DE BECCA FITZPATRICK

9:11





Título: Finale 
Titulo original: Finale
Saga: Hush Hush #4
Páginas: 480
Editorial: Ediciones B
Precio: 54999 * COP (16.00€)
Año de publicación: 2012
Género: Juvenil. Fantasía







Sinopsis

"Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos."

OPINIÓN

Finale es el ultimo libro de la saga de Hush hush (extrañare a Patch, Scott, Vee, Nora hasta Marcie) y tengo muchos sentimientos encontrados.

Se conocen a profundidad personajes que aparecen en Silence como Dante (Me caía genial Dante pero después de que me entere de la verdad me sentí engañada).

Cambio la dinámica entre Patch y Nora ya que Patch se pone celoso de Dante no como ocurría en Crescendo que Nora celaba a Patch por culpa de Marcie.

Me encanto las nuevas relaciones que se forman entre varios personajes SPOILER  Vee y Scott, lo cual me sorprendió mucho.

Lo que no me gusto es que murió un personaje que yo amaba.

Concluyo bien la saga de Hush hush con final que no esperaba (Y me dejo imaginando cosas).







You Might Also Like

0 comentarios

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO