RESEÑA DE "MARAVILLOSO ERROR" DE JAMIE MCGUIRE

13:33










  Título: Maravilloso error
  Título original: Beautiful oblivon
  Autora: Jamie Mcguire
  Saga: Hermanos Maddox #1
  Páginas:
368
  Editorial: Suma de letras

  Precio: 47.999 * COP (14.96€)
  Género:
Romance. New adult.






Sinopsis:

"Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres."

OPINIÓN 

Tengo sentimientos encontrados con el libro por una pequeñisima parte me gusto y por otro no me gusto.

Después de leer Maravilloso desastre tenia muchas expectativas de Maravilloso error pero no las ha cumplido.

Cuando descubrí el libro me llamo mucho la atención lo que prometía en la parte posterior del libro y por eso lo compre.

Al principio me gusto bastante la historia de Cami y Trent pero después comencé a aburrirme no ocurría nada interesante el ritmo de la lectura era lento.

Los personajes principales son planos, no tienen ninguna profundidad a pesar que tienen un pasado que no tienen los suficientes argumentos para ser real .

Otra cosa es que se aprecia claramente el machismo en la relación de Trenton y Cami (Trent no deja que Cami solucione sus problemas con su ex y decide los días que no va a trabajar Cami sin previo aviso)

Otro punto que debo mencionar son los hermanos de Camille todos me han caído mal son unos gorilas andantes (sus problemas los "solucionan" a golpes) aparte se llaman Clark, Chase, Coby y Colin ¡Que lío! Yo soy una persona que se olvida muy rápido de los nombres y siempre cuando leía el libro confundía a los hermanos aparte todos comienzan por la "c".

Trenton me pareció muy lindo (físicamente) pero en personalidad deja mucho que desear.

Lo que salvo al libro fue el final, no me lo esperaba para nada y así fue como comprendí  la actitud de Camille acerca de su relación con Trent y por que se sentía tan culpable.


You Might Also Like

0 comentarios

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO