MI TOP 5 DE MEJORES LIBROS 2016

13:21



¡Hola a todos!


Hoy voy a compartir con ustedes mis mejores lecturas del 2016. Me ha costado mucho elegir solamente cinco libros no lo queria hacer muy largo. El año pasado encontre muchos libros maravillosos.




5
My favorite mistake de Chelsea Cameron




Sinopsis: Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.




Es una historia ágil de leer, una historia de amor muy bien construida y los personajes especialmente Taylor tienen un pasado que está afectando su presente. Me encanto Hunter es un chico tan adorable, irónico y demasiado sexi aparte toca la guitarra. Lo recomiendo para las personas que les gusta el Young adult.



" Él había dicho que me quería, y yo no podía negarlo por mas tiempo. Le quería también. Lo quería tanto que casi no podía soportarlo. Pensaba casi cada hora del día en él, y me lamentaba las horas que estábamos separados. No porque lo necesitara todo el tiempo, pero lo echaba de menos si no estaba cerca. Había momentos cuando veía algo, o alguien decía algo y  yo pensaba  "Esto le encantaría" Echaba de menos su comentario rondando en todo."



4
Maybe someday de Colleen Hoover


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.



Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Es el primer libro que leo de Collen Hoover y tenía muchas expectativas y las supero rotundamente. Es una historia  llena de amistad y amor. Me enseño el verdadero sentido de la amistad y las consecuencias que trae una traición como lo hizo Tori hacia Sydney. Me encanto la relación que tenía Ridge con Warren y las situaciones que me hacían reír demasiado. Me atrapo desde que leí el primer capítulo engancha demasiado y es súper adictiva y tiene un ritmo bastante rápido por lo cual quería leer más y más para saber que iba a pasar con Syndey y Ridge.

"Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir."



3
El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher


El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.

Me encanto  como estaba narrado el autor hace que te enganches en la historia espero poder leer más libro de este autor por qué me gusta cómo te cuenta una historia por qué te sientes parte de ella.

“Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir”.
2
Wait for you de J.Lyn



Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible.Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Jennifer Armentrout o  J.lyn  es una de mis escritoras favoritas Me gustó mucho Wait For You trata sobre Avery y como Cameron Hamilton aparece en su vida de golpe (literalmente) y desde entonces parece que el destino mueve los hilos de manera precisa para que estos dos se encuentren, lo quieran o no.
Ella al principio es un poco escéptica y no le gusta la idea de estar con un chico como Cam pero, poco a poco, él se va haciendo un huequito en su vida... y en su corazón.

"Aprendí que algunas veces las palabras no eran necesarias"

1
Princesa mecánica de Cassandra Clare



Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Dios mío, no tengo palabras para describir mis sentimientos por este libro. Es la perfección en un libro. Me ha encantado como termino todo la historia planteada en Ángel mecánico y a la vez  me dejo echa un desastre emocional.  

"(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."



¿Has leído algunos de estos libros? ¿Que les pareció?





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tengo que ponerme seriamente con la saga orígenes de cazadores de sombras, asi como inmediatamente! Espero que me guste tanto como a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, te recomiendo que leas Los origenes es una historia con mucho misterio, accion pero sobretodo amor de esos que me marcaron ademas me hizo sufrir demasiado :(

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy releyendo toda la saga principal de cazadores de sombrasa y después releeré la trilogía de Orígenes porque no me acuerdo nada :(
    A Collen Hover ya lo ví en muchos blogs literarios así que estoy pensando seriamente en conseugirme algo de él.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he leido la saga original de Cazadores de sombras ¿Que tal es ? solo he leido los origenes y quiero leer Lady Midnight pero estoy indecisa.

      Eliminar
  3. Hola! el único que he leído de tu lista es el de Cazadores de sombras, es una de mis sagas favoritas y los demás ya están en mi lista. te nomine para un booktag te dejo el link para más información http://myrincondelecturas.blogspot.mx/2017/01/under-200-booktag.html espero puedas hacerlo, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Princesa mecánica, que es una maravilla de libro. Me encantó de principio a fin (quitando el epílogo, eso para mí sobró jaja). Tal vez mañana lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    No he leído ninguno de los que nombras pero sí tengo ganas de leer el de Colleen Hoover :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Tal vez mañana de Colleen Hoover es genial, vamos como todos los libros que he leído de ella. Esta autora me encanta. El resto no los he leído, pero me los apunto para próximas lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buenas lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El caballero de la armadura oxidada es un libro que representa mi niñez y que disfruté mucho, que bueno que forme parte de las mejores lecturas de tu 2016, ya te estoy siguiendo de vuelta, gracias por unirte a los seguidores de mi blog ¡Ya nos estaremos leyendo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva por aquí y acabo de ver esta entrada. La verdad es que no he leído ninguno de ellos. Si que tengo pendiente el de cazadores de sombras, pero estoy ahora con algunas pendientes y esta la dejaré para más adelante! pero gracias por tus recomendaciones! Un saludo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA! muchas gracias por compartir con nosotros tus lecturas favoritas, elecciones muy acertadas a mis gustos, me encantan y más las que te llenan de amor. Aquí les dejo los Libros en pdf espero les sea de gran ayuda como lo fue para mi.

    ResponderEliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO