MI TOP 10 DE NOVIOS LITERARIOS

14:14






¡Hola! desde hace tiempo no he publicado entradas y toda la culpa la tiene el instituto, consume todo mi tiempo haciendo ensayos, trabajos y las investigaciones.

Ya me estoy desviando del tema principal como siempre aprovechando que hoy es 14 de febrero voy a compartir mis 10 novios literarios, que afortunados son ellos de tenerme como novia aunque no lo sepan, que tristeza.


(No hay foto de Liam porque el es extramadamente hermoso para que cualquier mundano lo interprete)


Lo amo demasiado, es tan hermoso y no estoy hablando solamente de su físico también de su personalidad.

El aparece en el libro "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" de Kirsty Moseley. Fue tal mi obsesión que hice una ponencia acerca del libro para el instituto.

Liam James es un chico tan dulce, amable y cariñoso. Ama incondicionalmente a Amber (la protagonista) y siempre esta para ella en los momentos mas dificiles de su vida como cuando su "padre" la violo por que su padre es un idiota (odio tanto al padre de Amber).

Tienen que leer este libro para que me comprendan, el siempre estuvo para ella nunca le hizo daño (no como ahora que todo los chicos deben ser malos) fue su apoyo cada día y ama con su alma a Ámbar y se que haría cualquier cosa por ella.

"—Me atrapaste cuando tenías cuatro años de edad. Estabas usando un vestido azul oscuro con un lazo en la espalda, y pequeñas medias blancas. La primera vez que te ví estuve atrapado."





¿Necesita presentación? Mr. Darcy al principio que estaba leyendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen porque se comportaba muy grosero con Lizzy pero como dice el nombre del libro era por su orgullo y Lizzy tenia un prejuicio sobre el porque es rico.
Pero después cuando lo fui conociendo  me enamore de Mr. Darcy sin darme cuenta. 

"El orgullo se identifica más con la opinión que tenemos de nosotros mismos, y la vanidad con lo que deseamos que los demás piensen de nosotros."



Primero , santa virgen de la papaya es tan guapo. Tiene los ojos azules, piel morena y es alto (mide 1.90 según la descripción en el libro) y segundo su personalidad es tímido pero a la vez le gusta leer (eso es muy difícil de encontrar en la vida real). El necesitaba una segunda oportunidad por un error que cometió en el pasado.

"Si el cielo comienza a caerse, lo atraparé para ti, chica bonita"




El es otro de mis novios casi somos esposos. El es profesor en la universidad especialista de Dante el tiene un pasado oscuro que lo hace ser un hombre torturado pero ama profundamente a Julia. Tiene los ojos azules y es alto. Julia saca lo mejor de Gabriel. Al principio es amor-odio hasta que Gabriel se entera de la verdadera identidad de Julia.

"Siento que ya no quieras conocerme. Pasaré el resto de mi vida lamentando haber desperdiciado mi segunda oportunidad contigo. Y siempre seré consciente de tu ausencia."




Blake aparece en el libro "Llevame a cualquier lugar" de Alice Kellen , de verdad estoy obsesionada con las historias de Alice. Blake es un chico que entra a un concurso de periodismo en la universidad el esta muy concentrado en este concurso. Blake tiene un gran sentido del humor cuando leía el libro y me reía de algo las personas me quedaban mirando raro como de: ¿esta loca?. Este personaje esta lleno de pequeños detalles le encanta la botánica y esta herido en lo mas profundo de su ser pero no es de esos secretos de traumas de la infancia ni nada por el estilo es algo que tiene que ver con su familia y que esta viviendo durante el libro.

"Decir «te quiero» implica pronunciar tan solo dos palabras, no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso."



Hunter Zaccadelli es el protagonista de "My favorite mistake" de Chelsea Cameron. El tiene 20 años,  color de ojos azules y el cabello negro. Me encanta su personalidad para mi el sentid de humor y el apoyo que brindan mis novios (Si, son mis novios ¿Que pensabas?) es muy importante. El cree en la suerte, toca la guitarra y cocina unos delicioso postres de infarto iguales que el.

"Mirame y dime que no quieres que te bese. Dime que no te gusta cuando hago esto-dijo, pasando su mano por mi brazo-dime que no te gusta cuando toco tu cabello...-Así lo hizo cepillandolo detras de mi oreja-Dime que no te gusta cuando toco tu rostro-paso sus manos por mis mejillas, moviendolas hacia mi frente y luego bajandolas. Froto ambos pulgares sobre mis labios-Dime que no te gusta cuando hago esto-inclino más cerca su cabeza, edteniendose antes de llegar a mmis labios-Dime que me detenga y lo hare. Estas a cargo, Missy"



(No hay imagen de Cameron porque no hay nadie que se le compare, soy exigente con eso)


Cameron Hamilton aparece en su vida de golpe (enserio). Cam es un metro noventa de belleza pura y sus ojos azules parecen que vieran tu alma. Le encanta los animales especialmente su mascota Raphael, la tortuga. Es cocinero, tengo una seria obsesión con los cocineros.

“Thank you.”
His lips curved up on one side. “For what?”
“For waiting for me.” 







¡DIOS MIO! Es tan sexy, esos ojos verdes, ese cabello y es alto. La primera vez que lo vio Katy enseguida me gusto Daemon esta muy guapo pero cuando descubrí su verdadera especie me intereso mas y cuando leí el segundo libro ahí si caí perdidamente enamora de el.

"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto - su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra."

"Rostro hermoso. Cuerpo hermoso. Mala actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexy"







Patch fue mi primer amor literario, lo quiero demasiado y me encanta cuando dice "Ángel". Es tan misterioso y me hace reír demasiado con sus frases de doble sentido.

"—Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche —dijo Patch con seriedad—. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días. —La banda antigua, casi primitiva, que sostenía entre sus dedos captó la luz del sol, haciéndola brillar de color plateado—. Encontré este anillo después de haber sido expulsado del cielo. Lo guardé para recordarme cuál era mi sentencia sin fin, cómo es que una elección tan pequeña podía ser eterna. Lo guardé por mucho tiempo. Y quiero que lo tengas tú. Rompiste mi sufrimiento. Me has dado una nueva eternidad. Sé mi chica, Nora. Sé mi todo."




¡Oh mi Will! No tengo palabras para expresar mi amor hacia el. ¡LO AMO CON LOCURA! Están hermoso (Ojos azules, cabello negro y era alto, sigue vivo en mi corazón)  y es irónico, egocéntrico y sarcástico. El escondía un gran secreto que me hizo adorarlo aun mas. Lo hizo todo y para su familia a cambio de nada. 

"¿alguna vez te preguntaste porque acepte ser tu parabatai?
-¿no había una mejor oferta en el futuro cercano? –Will trato de bromear, pero su voz se quebró como el cristal.
-Pensé que tú me necesitabas –dijo Jem-. Hay una pared que has construido alrededor tuyo, Will, y nuca te he preguntado el porqué. Pero nadie debe asumir toda la carga por sí solo. Pensé que me dejarías entrar, si me convertía en tu parabatai, y entonces, tendrías por lo menos a alguien en quien apoyarte. Pregunte que significaría mi muerte para ti. Solía tenerle miedo, por tu propio bien. Tenía miedo de que te quedaras solo, en el interior del muro. Pero ahora… algo ha cambiado. No sé por qué. Pero sé que es verdad.
-¿Qué es lo que es verdad? –los dedos de Will aún se hundían en la muñeca de Jem.
-Que el muro se está viniendo abajo."




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hay muchos bastante lindos! Lamentablemente sólo conosco a Will...espero dentro de poco leer Orgullo y Prejuicio y conocer a Mr. Darcy
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos novios eh, también me encantan Darcy y Will♥ Son perfectos!... ay, Patch también fue mi primer amor, pero ya tuvo su momento en mi corazón jaja
    besos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el mismo top 3 hahha los amo a Patch, Will y Deamon y así es como nació:

    Y por eso no tengo novio hahaha

    ¡Saludos! :)

    https://secuestremosapatch.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en los novios literarios jajaja
    El mio sin duda alguna sería Zarek de Moesia de "Bailando con el diablo" Jajajaja
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    comparto totalmente con Darcy. Es un papuh elegante de la vida y el amor (?
    Los otros (salvo Gabriel. Will y Daemon) no los conozco, pero los voy a estar googleando para ver que onda.
    Soy nueva por tu blog y lo conocí a través de la iniciativa seamos seguidores. Yo ya lo estoy haciendo y te invito a pasar por mi blog y si te gusta a que me sigas.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos con ningún amor literario jajaja Yo soy mas de Jem Carstairs <3

    Te sigo de vuelta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Como bien dices, santa virgen de la papaya jajaja Me ha encantado el post, adoro a Daemon y Patch <3
    Deberías conocer a Cristianno Gabbana y Travis Maddox. Te robarán el corazón <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Creo que soy de las pocas a las que no les gusta Mr Darcy jajajajaja. No me mates!
    AMOO a Will Herondale con toda mi alma <3 y a Daemon <3 <3 <3
    Un beso!
    PD; Soy nuevita por acá jeje. TENÉS UN BLOG MÁS QUE PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo <3
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    ¡Espero que puedas pasarte y seguirme!
    En cuanto a esta entrada no podía estar más de acuerdo en cuanto a Will Herondale ¿quién no puede enamorarse de este personaje? <33333
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también participo de Seamos seguidores y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Entre patch y sam...dios mio XD un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el post.
    Soy nueva por tu blog y lo conocí a través de la iniciativa seamos seguidores. Yo ya lo estoy haciendo y te invito a pasar por mi blog y si te gusta a que me sigas.
    forestofletters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. WILL? En serio Will?
    Bueno, cada quien XD

    Soy de La Iniciativa Seamos Seguidores y ya os sigo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores!!
    Te acabo de seguir y te dejo aquí mi blog.
    Espero que te guste! Un fuerte abrazo 😊😊 http://thelineupexperience.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO