RESEÑA DE "HUSH HUSH" DE BECCA FITZPATRICK | MI REFUGIO DE PAPEL

Año de publicación:
2009
Género:
Juvenil. Fantasía

Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."´

OPINIÓN

Todo el mundo hablaba de este libro y muchas personas estaban enamoradas de Patch esta fue una de las tantas razones porque decidí leer Hush Hush pero nunca no tenía el tiempo suficiente para comenzar a leer este libro hasta que me enferme y deje de ir a la escuela porque me sentía muy mal durante esos días que estuve en mi casa sin hacer nada me sentía aburrida y como tenía tiempo de sobra comencé a leer  Hush Hush. Antes que me enfermara busque en google  “recomendaciones de libros juveniles” y apareció hush hush cuando leí la sinopsis no me llamaba para nada la atención pero a todo el mundo le encantaba así que le di la oportunidad cuando me enferme.
Mi primera impresión fue que tenía muchas similitudes con Crepúsculo como dos chicos misteriosos, un secreto, dos chicas que están metidas en problemas y que se conocen en la clase de biología pero continúe la lectura.  Al principio me parecía que el ritmo del libro era muy lento pero después ocurrían cosas misteriosas y yo quería descubrir el secreto que guardaba Patch.

“—Nunca me dejes.
 —Eres mía Ángel.
—Me tienes para siempre.”
La trama de la historia  se volvía cada vez más  interesante así que ya no tenía la misma impresión de que se parecía a Crepúsculo. La primera cosa que me encanto de Hush hush fueron sus personajes todos ellos tienen un trasfondo que poco a poco se va desvelando, uno de mis personajes favoritos fue Vee Sky, la mejor amiga de Nora y lo que más me gusta de ella es el apoyo  incondicional que le da  a Nora y me termine enamorando de Patch es tan guapo y quiere demasiado  a Nora.

"El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida"

Por otro lado, una de las cosas de no me gusto es que la mamá está ausente en casi todo el libro y Nora siempre está sola en su casa y allí ocurren cosas extrañas lo cual no cree el detective Basso (uno de los personajes de la historia). Nora siempre está recordando a su padre que  murió Harrison Grey. No odie tanto en vida a persona como lo hice con Marcie Miller es la una chica malcriada, egocéntrica y maleducada. En conclusión me gustó mucho este libro y he decidido leerme la saga completa.
Resultado de imagen para 4 de 5 estrellas

You Might Also Like