RESEÑA DE "LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN" DE JESSICA SORENSEN

13:22







Título: La Coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz editorial
Trilogía: La Coincidencia de Callie y Kayden #1
Páginas: 290

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Tenia este libro en mi lista pendiente de Goodreads y muchas personas tenian buenos comentarios acerca de el por eso decidi leerlo.

Lo primero que me llamo la atencion fue la sinopsis ya que toca el tema del la violencia intrafamiliar y como puede afectar esta problematica en la vida de Kayden y Callie.

"Después de todo, el dolor era solo dolor. Pedo vivir con el dolor. Esa es la parte fácil de la vida. Es todo lo demás, la felicidad, la risa, el amor, lo que es jodidamente complicado."


Es una historia que me encanto, engancha demasiado y no podia dejar de leer porque queria saber más y más.

"Hay veces en las que alguien confía lo suficientemente en ti como para contarte sus secretos y eso hace que sea más fácil confiar en él. Es como si te abriera su corazón y a cambio debieras abrirle el tuyo también."


Los personajes estan muy bien construidos, tienen un caracter bastante definido no solo los protagonistas sino tambien los personajes secundarios como Seth y Luke.

"En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno."



Me encanta como escribe Jessica Sorensen me transmitio muchos sentimientos de felicidad pero tambien sufri cuando le psaba algo malo a Callie, Kayden y Seth.

Quede muy sorprendida cuando descubri el secreto Callie  a veces la juzgaba por no decirle la verdad a su hermano y a la mamá.

"Odio cruzarme con gente de mi pasado que tiene el poder de empujarme de vuelta a la oscuridad y a la tristeza que siempre han formado parte de mí."


Con Kayden sufri demasiado por lo que le hacia su padre. El final  es sorpresivo jamas me lo imaginaba lo que iba a ocurrir.


 ¿Ya los has leido? ¿Que te ha parecido?


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es el tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. Gracias por tu reseña. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo. Pásate por mi blog. Es este

    http://enamoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero me están dando bastantes ganas por tu reseña. Tiene buena pinta :D

    P.D.: Yo también pertenezco la iniciativa y me ha encantado tu blog. Ya te sigo y te dejo el enlace del mío por si puedes echarle un vistazo: A medio kilómetro
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta. Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  5. Looks really cool, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por seguir mi blog ya te sigo.
      Que lindo tu blog veo que es en portugues , algun dia quisiera aprender a hablar portugues para viajar a brasil.
      Besos<3

      Eliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO