RESEÑA DE WAIT FOR YOU DE J.LYNN

15:40






Resultado de imagen de wait for you libro
Nombre: Wait For You (Wait For You #I)
Serie: Wait For You

Autor/a: J. Lynn

Editorial: Autopublicado 

Fecha de Publicación Original (EEUU): 25 Febrero 13

Género: New adult














Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…













Este es el primer libro que leo de Jennifer L.Armetrout con temática que no tenga nada relacionado con los extraterrestres.

Yo leí la saga lux de la misma escritora que también utiliza el seudónimo de J.Lynn y me encanto demasiado.

La sinopsis me llamo la atencion inmediato y lo agregue a mi lista de libros por leer infinita.

Yo sabia perfectamente que este libro me iba a encantar , amo el amor (es extraño) por su temática, el genero y la escritora. Me encanto mas de lo que esperaba.

La historia trata sobre Avery que cruza la mitad de estados unidos para entrar a la universidad huyendo de un oscuro pasado que la atormenta y del cual yo no estaba enterada.

Pero se encuentra con Cameron, Dios mio que hombre tan hermoso parece caído del cielo ¡DI-VI-NO! es un chico muy extrovertido, le encanta cocinar y ama las tortugas y tiene una fascinacion  extraña por las galletas.

Desde que Cam y Avery se encontraron por accidente en la universidad comienza su historia de amor.

La historia esta contada desde el punto de vista de Avery así que pude ver (bueno técnicamente no pude ver sino más bien leer) su evolución y ver el contraste de la Avery tímida y miedosa hasta que hace frente a su pasado que la persigue.

Otro punto que me encanto son los personajes secundarios ¡Quisiera que fueran mis amigos! en cada momento soltaba una carcajada con las locuras que invitaban en especial el amigo de Avery.

Mi personaje favorito fue obviamente Cam Hamilton por eso estará en mi lista de novios , me esperaba el típico chico malo que cambia por la chica tímida pero NO , es todo lo contrario es un chico tan dulce y amable que cuida a Avery y le da todo el amor y ama a su familia.


A veces me sentía frustrada por Avery le quería decir ¿Que estas haciendo? no dejes escapar el amor por tus inseguridades di la verdad pero no la Avery hacia lo que quería.


Por ultimo el ritmo es ágil y adictivo fue uno de los libros que termine en dias porque no podia vivir sin saber como iba a terminar.








You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado ^^ para mí es uno de los mejores de la autora porque omg la historia y Cam puff me encantó jajaja

    Me quedo ppor tu blog ¿nos leemos?

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo y lo amé profundamente, especialmente a Cameron *.*
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya mismo te sigo.
    Prácticamente Magia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    No conocía la existencia de este libro pero viendo la reseña y la puntuación me lo apunto para futura lectura.
    Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo. Vi tu mensaje en esa entrada por lo que te dejo el link de mi blog por aqui http://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/ ¡Te espero! =D
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha hecho mucha gracia la parte de la reseña en la que dices que te has reído con muchos personajes secundarios y que los apuntaras a tu lista de novios, porque eso es justamente lo que yo hago. ja, ja, ja.

    La verdad es que esta temática adolescente la he dejado un poco de lado. ¡Madurez bienvenida a mi vida!

    Por cierto, ya te sigo de vuelta (iniciativa de 'seamos seguidores') y me encanta el diseño de tu blog.

    Un saludo enorme de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  5. Jaja orale no sabia de la existencia de este libro, gracias por la reseña, me llamo mucho la atención y me lo apunto!

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog, ya te seguí.

    Te dejo también mi página de Facebook me harías un gran favor si le das like ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro me encantó, la verdad que me encanta todo lo que escribe la autora jeje
    Por cierto, acabo de seguir tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO