FRASES DE LOS ORíGENES : ANGEL MECANICO (THE INFERNAL DEVICES #1) DE CASSANDRA CLARE | MI REFUGIO DE PAPEL

15:53


 




¡Hola! en esta sección voy a compartir mis frases favoritos de los libros que haya leído. Hoy les traigo mis frases favoritas de "Los orígenes: Ángel mecánico"  de Cassandra Clare.


ADVERTENCIA: Las frases pueden contener spoilers.


1."A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en la oscuridad sin fondo de la que no 
regresaría. Si no les importas a nadie en el mundo ¿existes realmente?"
Page 19.
Tessa Gray



2."—Siempre hay que tener cuidado con los libros —replicó Tessa—, y con lo que contiene, porque las palabras tiene el poder de cambiarnos."

Page 84.


Jem Carstairs, Tessa Gray y Will Herondale 


3."—Todo el mundo tiene algo sin lo que no puede vivir. Descubriré lo tuyo, no te preocupes"

Page 90.
Ángel Mecánico


4."—Hay gente que valora los sentimientos por encima de los diamantes, Jessamine."

Page 160.


Tessa y Will

5."—Sophie me dijo una vez que se alegraba de estar desfigurada. Dijo que quien la amara ahora, la amaría por ella misma, no por su bonito rostro. Ésta  eres tú misma, Tessa. Quien te ame ahora... y tú también debes amarte a ti misma... amará tu verdadero ser."

Page 184.
Sophie Collins


6."—A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos."

Page 209.
Tessa y Jem 


7." —Sí —repuso Will—.La amaba lo suficiente para saber que ella estaría mejor sin él."

Page 210.
Will Herondale



8." —Seas lo que seas físicamente —dijo finalmente —,hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de una guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior. —Entonces sonrió, un poco incómodo, como si hubiera vuelto a  sí mismo—. Eso es lo que creo."

Page 263.
James Carstairs



9."—¿Y eso importa? —preguntó Will en voz baja, y con un rápido movimiento, le sacό el guante de la mano. Tessa sintió el frío aire de la sala en la piel desnuda, y un escalofrío la recorrió de arriba abajo, como si de repente se encontrara desnuda en medio del frío—. ¿Importan las razones cuando no se puede hacer nada para cambiar las cosas?"

Page 269.


Tessa y Will

10." — ¡No! —replicó Sophie—.Hay cosas peores que eso. Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca"

Page 275.


Will y Jem

11."—A veces, nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio. Es en esas ocasiones, creo, cuando nuestras vidas han cambiado pero aún ansiamos regresar al momento anterior a que todo cambiara, y el dolor es entonces mayor. Pero te puedo decir por experiencia que te acabas acostumbrando a ello. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginarte, o incluso recordar realmente, cómo era todo antes"

Page 284.



You Might Also Like

2 comentarios

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO